Es Noticia
Samuele Longo, otra opción para el ataque del Deportivo

Samuele Longo, otra opción para el ataque del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samuele Longo, en un partido contra la Cultural (Foto: LaLiga).
Samuele Longo, en un partido contra la Cultural (Foto: LaLiga).

La dirección deportiva del Deportivo trabaja a destajo para cerrar cuanto antes la llegada de dos delanteros. Uno de los elegidos es el venezolano Christian Santos, con el que existe un acuerdo a la espera de que el Alavés lo libere, y otro de los pretendidos por Carmelo del Pozo y su grupo de colaboradores es Samuele Longo, punta italiano del Inter de Milán.

El atacante de 26 años anotó 12 goles en 24 partidos esta última campaña, en la que jugó cedido en el Tenerife. Antes, pasó por el Girona, el Frosinone, el Cagliari o el Rayo Vallecano. Su actual contrato lo vincula al Inter hasta el próximo 30 de junio de 2020.

El punta demostró su progresión e hizo gala de una notable efectividad en los últimos metros durante su estancia en la Isla, por lo que sería un atacante apetecible para el nuevo proyecto deportivista en Segunda, pero ahora tiene entre ceja y ceja dar el salto a la máxima categoría del fútbol español: "Llegué [a Tenerife] para seguir creciendo y el año que viene quiero estar en Primera", comentó en una entrevista realizada por AS a lo largo del curso 2017-18.

En consecuencia, el problema al que se enfrenta al Deportivo es doble: por un lado la competencia, no solo de equipo de españoles, y por el otro el deseo del jugador de formar parte de un proyecto más ambicioso, con retos deportivos más estimulantes.

Según apunta Radio Coruña (Cadena SER), Carmelo del Pozo viajó a Italia para conocer la disponibilidad del jugador y también de su actual club. Y ambas partes expusieron que no tienen prisa por tomar una decisión sobre el futuro del '9'.

El Deportivo estudia otras posibilidades para apuntalar el frente de ataque sin olvidarse de Samuele Longo, objeto de deseo de Del Pozo. Si el italiano se pone a tiro a tiempo, el director deportivo segoviano hará todo lo posible para que Longo forme parte de la plantilla 2018-19 del conjunto coruñés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando