Es Noticia
Lendoiro ve el ascenso "casi una obligación" y reflexiona sobre Valerón

Lendoiro ve el ascenso "casi una obligación" y reflexiona sobre Valerón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo (Foto: EFE).
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo (Foto: EFE).

"El Deportivo precisa la unión de todos, porque ascender esta temporada es mucho más que un objetivo, yo diría que casi es una obligación. Que nadie se olvide que para ello todos somos muy necesarios", asegura el exmandatario deportivista en un artículo que ha trasladado a diferentes medios de comunicación.

En él se pregunta si "sería el regreso de Juan Carlos Valerón una de las prótesis perfectas para intentar curar la fractura" que percibe en el deportivismo y desliza que Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo "pretende" que el canario vuelva a formar parte del club del que se despidió en 2013 tras bajar a Segunda división.

"A la vista está que son muchas las cosas que nos separan, pero, sin duda, son más, y de mayor trascendencia, las que nos unen. Es preciso volver a la unidad", advierte Lendoiro, quien recuerda que este viernes se cumplen 26 años de que se "obligara al Deportivo, y a la práctica totalidad de los clubs españoles, a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD)".

El expresidente entiende que ha llegado el momento del deportivismo con mayúscula", de "pensar más en lo que une" a los diferentes estamentos del club que lo que les "separa".

En su texto, Lendoiro hace alusión a una "preciosa encomienda de Marie Laforet cuando empujaba a la buena gente a dejar atrás las diferencias, al tiempo que nos marcaba el camino con aquello de 'olvidemos nuestro enfado y volvamos al amor'".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando