Es Noticia
Óscar Pinchi firma por el filial del Atlético de Madrid

Óscar Pinchi firma por el filial del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El filial del Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Óscar Pinchi (Foto: Atlético de Madrid).
El filial del Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Óscar Pinchi (Foto: Atlético de Madrid).

El futuro de Óscar Pinchi ha quedado despejado: el delantero coruñés, ex del Fabril, se incorporará a la disciplina del Atlético de Madrid para jugar en su filial, en Segunda B. El canterano del Deportivo había rechazado hasta tres ofertas de renovación por parte del cuadro coruñés, renunciando así a continuar su carrera en A Coruña.

El anuncio oficial del Atlético de Madrid

Óscar García Quintela (17 de enero de 1996, A Coruña), se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid B y llega para reforzar la línea de ataque del conjunto de Óscar Fernández. El extremo llega procedente del Deportivo de la Coruña B, equipo con el que este año ha conseguido proclamarse campeón de la Segunda División B y con el que ha disputado 27 partidos y ha anotado 6 dianas.

“Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid por la confianza que han depositado en mí. Es una alegría inmensa que un club tan gran se fije en ti y trabajaré día a día para mejorar como futbolistas y poder así aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados por el club”.

Para terminar, Óscar se define como: “un jugador veloz, con desparpajo y creo que puedo ayudar mucho a este club y me siento muy identificado”, concluyó.

Señalado como uno de los jóvenes destinados a dar el salto al primer equipo del Deportivo, finalmente los caminos del club y del delantero se separaron sin saber si en algún momento volverán a encontrarse.

Pese a todo, Óscar Pinchi quiso despedirse de la afición deportivista y de los profesionales que han participado en su formación como futbolista a través de un comunicado compartido en las redes sociales hace unos días.

El comunicado de despedida de Óscar Pinchi

Deportivistas:

"Hoy he comunicado a mi club, al Deportivo, que nuestros caminos se separarán a partir de la temporada que está a punto de empezar. Antes de iniciar esta nueva aventura profesional quiero cerrar la que, por el momento, ha sido la etapa deportiva y personal más importante de mi vida. Porque eso ha sido hasta hoy el Dépor para mí, mi mi vida, mi familia y amigos, acumulando enormes experiencias que me acompañarán para siempre.

Quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido en el club, a todos los compañeros con los que he compartido entrenamientos, partidos y viajes, a los médicos, fisios, utileros y personal del Dépor, a la dirección deportiva y al presidente, a los que me han hecho más fácil este recorrido, todo el tiempo compartido.

No sé lo que deparará el futuro, pero tengo claro que esta será siempre mi casa y que ha sido un honor y un privilegio defender estos colores.

Al Dépor y al Fabril les deseo lo mejor a partir de ahora. Sabéis que, allá donde esté, encontraréis siempre un deportivista más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando