Es Noticia
Diego Rolan se entrena con el Girondins

Diego Rolan se entrena con el Girondins

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero uruguayo Diego Rolan empieza la pretemporada 2018-19 trabajando con el Girondins de Burdeos (Foto: girondins.com).
El delantero uruguayo Diego Rolan empieza la pretemporada 2018-19 trabajando con el Girondins de Burdeos (Foto: girondins.com).

Diego Rolan ha iniciado el trabajo de pretemporada con el Girondins de Burdeos, el club que lo cedió esta pasada temporada al Málaga CF y con quien el Deportivo, en palabras de su presidente Tino Fernández, había suscrito "un contrato" para la llegada del delantero charrúa a A Coruña. 

"Tenemos un contrato y vamos a analizarlo con calma, con él y su agente, sobre cuál puede ser la mejor solución para el futuro. Sí tenemos una relación, pero no me atrevería decir qué va a pasar con él el año que viene. Son varias las consideraciones a tener en cuenta, incluso decisiones del ámbito deportivo", había manifestado el máximo dirigente blanquiazul a la hora de hacer balance de la temporada 2017-18.

Tino Fernández había apuntado que "en el caso" de que el Dépor hubiese permanecido en Primera "no habría ninguna duda" respecto al futuro de Rolan en el club, pero el descenso obligaba a alterar los planes: "Es un futbolista muy interesante y veremos qué pasa en Segunda", dijo.

Rolan, corriendo en el Ciudad de Málaga en una imagen de archivo.
Rolan, corriendo en el Ciudad de Málaga en una imagen de archivo.

Asimismo, Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, también había insistido en que "cualquier operación con Rolan va a ser ventajosa para el club. Se hizo un buen movimiento con Rolan porque, si no se plantea estar en el Dépor porque está en Segunda, que es lógico por su criterio deportivo, puede haber un beneficio económico; y, si se quiere meter en esta película de Segunda, es el mejor refuerzo de lujo que podemos tener".

La única certeza a día 2 de julio es que Diego Rolan ya se entrena con el Girondins y el Deportivo no lo ha citado para iniciar la pretemporada. El culebrón del futbolista firmado por Richard Barral el pasado verano, a un año vista, no tardará en resolverse. El futuro a corto plazo del uruguayo no pasa por A Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando