Es Noticia
Róber Pier, uno más en el primer día del Levante

Róber Pier, uno más en el primer día del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Róber Pier ya es uno más en el Levante UD. El conjunto granota no ha conseguido que la plantilla llegue a su primer entrenamiento con la operación salida resuelta pero sí que ha logrado otra cosa importante y es que Paco López disponga de varias de las piezas que se consideraban fundamentales para el próximo ejercicio, como son Coke, Cabaco y Róber Pier, este último cedido por el Deportivo.

La tercera temporada seguida del central coruñés en tierras valencianas la anunció el club granota este pasado sábado 7 de julio y este lunes ya se le ha podido ver en el entrenamiento junto a sus compañeros.

En realidad, ha sido un día más de trabajo para el defensa del Levante UD. Y es que parece que no hubiera pasado el tiempo para Róber Pier, acostumbrado ya a esperar en verano a que el Deportivo y el equipo granota se pongan de acuerdo para cerrar su préstamo.

Este año, incluso, ha sido más llevadero para el coruñés puesto que en la pretemporada de 2017 sí que tuvo que completar algunas sesiones con el conjunto blanquiazul mientras que este año su retorno de las vacaciones ha sido directamente para vestir de azulgrana o, en este caso, de verde fluorescente, que es el color con el que el conjunto granota se viste en el presente ejercicio para sus entrenamientos tras el cambio la renovación en las equipaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando