Es Noticia
Las primeras tareas de pretemporada

Las primeras tareas de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl García, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Saúl García, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

El nuevo Deportivo empieza a dar sus primeros pasos. Los 24 futbolistas citados para arrancar la pretemporada completarán entre hoy y mañana pruebas médicas y físicas entre el gimnasio de Abegondo y el Policlínico HM de Matogrande

"Los jugadores blanquiazules, divididos en cuatro grupos, realizan en la ciudad deportiva una analítica, antropometría y una exploración física, con valoración de fuerza explosiva, valoración a cargo de los fisioterapeutas...", explica el conjunto coruñés en su página web oficial.

Además, "en el Policlínico HM de Matogrande, los futbolistas harán durante estos dos días una prueba de esfuerzo", detalla la entidad herculina.

Mañana martes, comparecerá a las 10.00h en rueda de prensa en el Policlínico HM de Matogrande otra de las nuevas incorporaciones, Sebastián Dubarbier.

El miércoles, los blanquiazules empezarán las sesiones de trabajo de pretemporada con su nuevo entrenador, que la pasada temporada dirigió al Zaragoza.

El Deportivo presenta las caras nuevas del portero Dani Giménez, el central Pablo Marí, el lateral argentino Sebastián Dubarbier, el centrocampista Pedro Sánchez, el venezolano Christian Santos y el uruguayo Diego Rolan.

Las otras novedades son el regreso de Álex Bergantiños, que la temporada pasada fue cedido al Sporting de Gijón, y la vuelta de Saúl García tras haberse enfrentado (y eliminado) a Zaragoza de Natxo González con el Numancia en la promoción de ascenso, en la que fue superado finalmente por el Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando