Es Noticia
Dubarbier: "Un reto lindo, club hermoso, por eso tomé la decisión de volver"

Dubarbier: "Un reto lindo, club hermoso, por eso tomé la decisión de volver"

DMQ

El argentino Sebastián Dubarbier, nuevo jugador del RC Deportivo, ha asegurado que accedió a regresar de su país a Europa porque le gusta el nivel del fútbol español y porque llega a un club "hermoso" con un reto "lindo", el ascenso a Primera División.

"Pasé toda mi carrera fuera, en Europa, y fue un año y medio lindo en Argentina, una experiencia, pero uno está acostumbrado a este fútbol y es muy diferente. Volver es una cosa que tenía en la cabeza", comentó en rueda de prensa en el Policlínico HM Matogrande.

Dubarbier aseguró que con el Deportivo afrontará un "reto lindo en un club hermoso", un cóctel que le ha facilitado tomar "la decisión de volver".

"El objetivo lo sabemos que es volver lo antes posible a Primera. Igualmente, sabemos que es muy difícil porque es una Liga complicada y larga y hay que estar al cien por cien hasta el final", sostuvo.

En Segunda se reencontrará con el Córdoba y el Almería, en los que militó, y defenderá los colores de un "club de los más grandes" en los que ha jugado en España.

"Ese también es el reto de venir a un club con historia e intentar hacer lo posible de mi parte para devolverlo a Primera", señaló.

De su juego, dijo que se caracteriza por "ser intenso y estar siempre metido en el partido", algo que "demanda" la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando