Es Noticia
Munúa, nuevo entrenador del Cartagena

Munúa, nuevo entrenador del Cartagena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cartagena le da la bienvenida a su nuevo técnico, Gustavo Munúa
El Cartagena le da la bienvenida a su nuevo técnico, Gustavo Munúa

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje de Gustavo Munúa como nuevo técnico albinegro. El uruguayo, que la pasada campaña logró clasificar al Fabril para los play off de ascenso a Segunda división, continuará su experiencia en los banquillos de la mano del cuadro murciano.

En noviembre de 2017, Munúa se hacía cargo del filial del Déportivo, al que elevaría hasta la segunda posición del Grupo I de Segunda B, a un sólo punto del Rayo Majadahonda, que el próximo curso se estrenará en la categoría de plata del fútbol nacional. No obstante, su buen hacer como técnico del Fabril no le sirvió para continuar al frente del conjunto herculino, que la próxima temporada será dirigido por Tito Ramallo.

En su etapa de futbolista, Munúa también defendió la blanquiazul. Lo hizo durante seis temporadas en las que disputó un total de 42 partidos entre todas las competiciones. Tras abandonar el conjunto gallego puso rumbo a la Costa del Sol para fichar Málaga, desde donde se marchó al Levante. El charrúa colgó los guantes en Valencia y tras probar suerte como director técnico del Club Nacional uruguayo y de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, se unió al Dépor.

Así las cosas, Munúa vivirá su segunda andadura como entrenador tras una primera experiencia bastante positiva con los canteranos deportivistas. En tierras murcianas tendrá como único objetivo lograr un ascenso que en los últimos play off se le escapó por los pelos al Cartagena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando