Es Noticia
Oficial: Juanfran se marcha cedido al Leganés

Oficial: Juanfran se marcha cedido al Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña
Juanfran se marcha cedido al Leganés para la próxima temporada (Foto: CDL).
Juanfran se marcha cedido al Leganés para la próxima temporada (Foto: CDL).

El futbolista del Deportivo, Juanfran, jugará esta próxima temporada en calidad de cedido en el Leganés. Las negociaciones estaban muy avanzadas y este jueves se confirmó la marcha del lateral derecho al cuadro pepinero.

Sólo faltaba la oficialidad por parte del club, lo cual se confirmó este jueves. Juanfran jugará el próximo año en Primera división, concretamente en el Leganés, donde llega cedido por el conjunto coruñés para la campaña venidera.

Juanfran no participó en el entrenamiento matinal de este jueves y todo hacía indicar que su salida era inminente. El regreso de Zaldua a la Real Sociedad dejaba vacante ese puesto en el cuadro madrileño y el futbolista del Dépor ha sido el elegido.

Gerard Valentín y Eneko Bóveda son los ocupantes del costado derecho del Deportivo para la próxima temporada en Segunda división. Juanfran, tras aclarar su situación con el director deportivo del club, Carmelo del Pozo, emprende una nueva aventura en la máxima categoría nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando