Es Noticia
Del Pozo confirma que va a por David Simón

Del Pozo confirma que va a por David Simón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El director deportivo del Deportivo, Carmelo del Pozo, ha admitido este jueves que pretende al lateral derecho David Simón, que se ha desvinculado de la UD Las Palmas. Además, ha analizado las situaciones de Raúl Albentosa, de Krohn-Dehli y la salida de Fabian Schär.

Del Pozo ha reconocido el interés en David Simón, un jugador "muy bueno", a su juicio, que está "en el escaparate" y con "varios" equipos detrás de él. "Creemos que es un jugador que para nuestro juego se adapta. Queremos dos jugadores por posición. Tenemos un solo lateral que es Valentín y en ese aspecto si se dan la condiciones iremos por él", sostuvo.

Además, ha comentado que por "cada jugador que salga" el Deportivo incorporará a "otro" y, sobre el centro del campo, precisó que Krohn-Dehli "quiere quedarse" pero "tiene una situación familiar que hay que valorar".

Los casos de Albentosa y Schär

Carmelo ha confirmado también que Albentosa "tiene contrato con el equipo y, salvo que haya una situación beneficiosa", no se marchará.

El que ya ha salido del club es Fabian Schär, que ha sido traspasado al Newcastle y al que agradeció "su disponibilidad". "Ha sido muy directo y ha respetado muchísimo al club, al que ha puesto siempre por delante", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando