Es Noticia
El Betis quiere a Sidnei

El Betis quiere a Sidnei

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).
Sidnei, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña busca una salida para Sidnei Rechel que beneficie a ambas partes. Tras una operación truncada con el Krasnodar, el club herculino continúa negociando un traspaso del futbolista brasileño. El Real Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente de la dirección deportiva, apuesta alto por reforzar su defensa con el -todavía- futbolista del Dépor.

Según apunta el diario AS, Serra Ferrer tiene a Sidnei en su agenda desde hace tiempo. En los últimos días se habría reforzado el interés. De este modo, el central brasileño sería el elegido para aportar garantías al equipo dirigido por Quique Setién.

Una opción que no disgustaría a Sidnei, que podría verse jugando de nuevo en Primera división y, sobre todo, en un equipo que va a disputar la Europa League esta temporada. Esto supone una ventaja para Carmelo del Pozo, que este mismo martes resaltó que Sidnei "tiene ofertas" pero deben "cuadrarle al jugador y, fundamentalmente, al Deportivo".

Desde su llegada al Dépor procedente del Benfica, una temporada como cedido (2014/15) y otras tres como jugador en propiedad del club blanquiazul, Sidnei ha disputado un total de10.047 minutos repartidos en 115 partidos en Primera. En estas cuatro campañas ha anotado dos tantos y ha puesto cuatro asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando