Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Lugo-Dépor sólo se podrá ver en el Anxo Carro

Un contenido de:
ElDesmarque

Cartel promocional del Lugo-Dépor (Foto: RCD).
Cartel promocional del Lugo-Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo ha anunciado el precio de las entradas del amistoso que va a disputar contra el Lugo el próximo miércoles 8 de agosto (20.30 horas). Al contrario de lo que está siendo habitual en toda la pretemporada del equipo blanquiazul, este duelo no se podrá seguir por el canal oficial de Youtube del club. Eso sí, todo es por una buena causa. 

Este enfrentamiento, que se va a jugar en el Anxo Carro, corresponde al XXXV Memorial Manolo Martín, un partido de carácter benéfico que se disputó el pasado verano en Riazor entre el Fabril y el Real Madrid Castilla.

Por este carácter benéfico (la recaudación irá destinada al Banco Farmacéutico de Galicia -doenzas da infancia- y a la Fundación Amigos de Galicia) el Lugo y el Dépor han acordado que la venta de entradas se efectúe también en A Coruña.

Los aficionados que deseen asistir podrán comprar sus localidades, al precio único de 10 euros (menores de 14 años, acceso gratis) en la OAD de la OP de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n) en su horario habitual de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Además, el sábado 4 de agosto se podrán adquirir de 10.00 a 13.00 horas.

Para evitar esperas con las colas de renovación de abonos, se habilitará una ventanilla exclusiva para la venta de estas localidades.

El Deportivo también informa que "quiere colaborar con que la asistencia y con que la recaudación sea lo mayor posible, por lo que el partido correspondiente a la #DéporXira2018 no se emitirá en directo en el canal de Youtube del club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando