Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los deportivistas renuevan su fe

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El deportivismo no falla y los números de la campaña de abonados así lo demuestran. Según ha informado este miércoles del Dépor, "al cierre de la Oficina de Atención Deportivista el último día del mes, y sumadas las renovaciones online de la jornada, el Real Club Deportivo cuenta, a 31 de julio de 2018 con 15.287 abonados".

De este total, 681 son nuevas altas y 2.638 han renovado por internet. El resto lo han hecho presencialmente en la OAD, que permanece abierta, como cada día, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados de 10.00 a 13.00 horas. 

El capitulo de las renovaciones está cerca de llegar a su fin, ya que hasta el jueves 2 de agosto (incluido) se mantendrá la reserva de asiento (activa desde el pasado 11 de junio) pero, de no ser renovado, quedará liberado y puesto a disposición de otros socios.

Aunque este año no hay Trofeo Teresa Herrera en verano y LaLiga Santander no empieza en ABANCA-RIAZOR hasta la cuarta jornada del campeonato, es importante recordar que estas son las fechas destacadas del calendario de la campaña de abonados.

Las fechas de la campaña de abonados:

3 al 7 de agosto: cambios de localidad de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.

8 al 10 de agosto: alta de socios de asientos liberados solo mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

La oficina, en Correos

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n), por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es), que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *