Es Noticia
Oficial: Sidnei, traspasado al Betis

Oficial: Sidnei, traspasado al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei, sexto fichaje del Real Betis.
Sidnei, sexto fichaje del Real Betis.

La secretaría técnica del Dépor continúa trabajando para configurar la plantilla 2018/19. Además de llegadas, los herculinos deben dar baja a varios futbolistas, y el último en abandonar el plantel que dirige Natxo González ha sido Sidnei Rechel, que jugará en el Real Betis.

Los heliopolitanos se han hecho con los servicios del defensa central de 28 años a cambio de una cantidad que no llega a los 4 millones de euros. El brasileño estuvo a un paso de cerrar su incorporación por el Krasnodar por unos seis millones, pero tras no llegar a un acuerdo con el conjunto ruso regresó a tierras gallegas.

Sidnei llegó a Sevilla este pasado miércoles para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma con el Betis hasta 2022 (cuatro temporadas). Será presentado como verdiblanco a comienzos de la semana que viene.

Así ha anunciado el Betis su fichaje:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando