Fichajes Dépor: Przemyslaw Tyton, muy Cerca del Málaga CF
Secciones

Un rival del Dépor, muy cerca de llevarse a Tyton

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de agosto de 2018. 14:13
Tyton, en un entrenamiento (Foto: RCD).
Tyton, en un entrenamiento (Foto: RCD).

Se avecina otra salida inminente en el Deportivo. Tras la marcha de Sidnei al Betis, el próximo en abandonar la disciplina deportivista va a ser el guardameta  Przemyslaw Tyton. El polaco se ha quedado sin sitio y está muy cerca de reforzar la portería de otro recién descendido, el Málaga CF.

Este jueves, el presidente del Dépor, Tino Fernández, confirmaba en la presentación del acuerdo con Luckia que a Tyton se le estaba "buscando destino". Un destino que no ha tardado en encontrar el todavía portero blanquiazul.

Como apuntaba La Opinión de Málaga y ha podido contrastar ElDesmarque, Tyton está a un paso de recalar en el Málaga. Las conversaciones entre el conjunto andaluz y el Deportivo se encuentran en la recta final, por lo que el acuerdo definitivo se prevé cercano.

Las llegadas de Dani Giménez y Adrian Ortolá más la continuidad de Francis han dejado sin hueco a Tyton en la plantilla. Además, Natxo González ha dejado claro desde un primer momento que no contaba con el polaco, por lo que ha acabado precipitándose su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?