Es Noticia
El Dépor Abanca golea y ya está en cuartos (0-13)

El Dépor Abanca golea y ya está en cuartos (0-13)

DMQ
El Deportivo Abanca se clasifica para cuartos de la Copa Diputación de A Coruña (Foto: RCD).
El Deportivo Abanca se clasifica para cuartos de la Copa Diputación de A Coruña (Foto: RCD).

Este domingo, el Deportivo Abanca ha logrado la clasificación para los cuartos de final de la Copa Diputación. Las chicas de Manu Sánchez han goleado al Bergantiños sin piedad (0-13) en un plácido encuentro disputado en el Anexo de As Eiroas de Carballo. 

Los goles se repartieron entre varias jugadoras del primer equipo femenino del Dépor. Carlota anotó uno, mientras que Erika y María Calvo hicieron sendos dobletes. Los hat-tricks de Patri López e Iris más dos tantos en propia puerta del Bergantiños completaron el abultado resultado de 13 tantos a cero a favor de las blanquiazules. Así, las deportivistas ya están en cuartos de final de la Copa Diputación.

El único contratiempo del partido estuvo protagonizado por Laura. La defensora se retiró con molestias a los 20 minutos de partido y tuvo que ser sustituida por Cris, que se enfundó por primera vez el brazalete de capitana.

De este modo, el encuentro correspondiente a la siguiente ronda, tendrá lugar el domingo 12 de agosto. El Deportivo Abanca se enfrentará al Imperátor a partido único en un campo de A Coruña todavía por confirmar, al igual que la hora. Todos los aficionados que deseen acudir al duelo, tendrán la entrada gratuita, tal y como ha informado el Dépor a través de su página web.

Ficha técnica

Deportivo Abanca: Jessi; Antía, Silvia Mérida, Laura (Cris, min. 20), Patri Díaz; Iris, Lía; Erika, Carlota, Patri López; y María Calvo (Gaby, min. 56).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando