Es Noticia
El deseo imposible de Lucas Pérez le llevará a seguir en Londres

El deseo imposible de Lucas Pérez le llevará a seguir en Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez celebra un gol con la camiseta del Arsenal.
Lucas Pérez celebra un gol con la camiseta del Arsenal.

El destino de Lucas Pérez pasa por el West Ham, que al igual que el Arsenal, propietario de los derechos del atacante gallego, también tiene su sede en Londres. Tras ser uno de los más destacados en la esperpéntica pasada temporada del Dépor volverá a la Premier League para intentar recuperar el nivel que ofreció en su segunda etapa como blanquiazul.

El conjunto que dirige Mauricio Pellegrini está dispuesto a hacer un esfuerzo para cerrar la contratación de Lucas Pérez cuanto antes, ya que el mercado de fichajes toca a su fin este mismo jueves en Inglaterra. De este modo, se convertirá en hummer en los próximos días a cambio de una cifra que podría rondar los 10 millones de libras.

El Sporting CP estaba muy interesado en sus servicios, e incluso ofreció 9 millones, pero el deseo del futbolista, cuya principal opción pasaba por continuar en el Dépor de no haber bajado a Segunda división, es fichar por el West Ham y revertir su suerte en la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando