Es Noticia
Pablo Marí vuelve al césped

Pablo Marí vuelve al césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, durante el entrenamiento de este martes en Abegondo (Foto: RCD).
Pablo Marí, durante el entrenamiento de este martes en Abegondo (Foto: RCD).

Este martes, el Deportivo volvía al césped de Abegondo para continuar con la última semana de pretemporada. Durante la misma, el equipo disputará los dos amistosos que cierran el período de preparación. Este miércoles, ante el Lugo, podría reaparecer Pablo Marí, uno de los jugadores más usados por Natxo González en pretemporada y que llevaba varios días ausente por lesión. 

Se ha podido ver al central valenciano junto a sus compañeros en el ejercicio matutino, aunque, según informa el Dépor, esta tarde permanecerán tanto él como Carlos López realizando trabajo preventivo al margen del grupo. Se espera de ese modo que en el amistoso ante el Lugo, Marí vuelva a formar pareja de centrales junto a Eneko Bóveda.

También estuvo presente en el ejercicio Guilherme dos Santos. El centrocampista brasileño está a la espera de resolver su futuro en el Dépor, valorando las distintas ofertas que le han llegado para abandonar la disciplina herculina.

Por otro lado, todavía trabajando con el fisioterapeuta o el readaptador físico Fran Molano, dependiendo del caso específico, se encuentran Christian Santos, Bicho, Álex Cobo y Francis.

A las 18.30 horas tendrá lugar una nueva sesión de trabajo en Abegondo, en la que Natxo podrá continuar preparando el encuentro amistoso de este miércoles ante el Lugo. Dicho partido tendrá lugar en el Anxo Carro a partir de las 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando