Es Noticia
Incertidumbre con el estado de Christian Santos

Incertidumbre con el estado de Christian Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Santos, en una sesión de pretemporada (Foto: RCD).
Christian Santos, en una sesión de pretemporada (Foto: RCD).

El Dépor ha regresado a los entrenamientos en una sesión que nos ha vuelto a dejar varias ausencias entre las que destaca la de Christian Santos. El ariete venezolano arrastra unas pequeñas molestias que le mantienen al margen desde hace dos semanas.

Pese a que en un principio dichos problemas físicos no revestían demasiada gravedad, su ausencia se está dilatando en demasía, tanto que preocupa a Natxo González de cara al inicio liguero. Por el momento, no estará en el Anxo Carro este miércoles para medirse al CD Lugo.

Además de Christian Santos, la nómina de ausentes la han completado Carlos López, Álex Cobo, Bicho y Francis. Ninguno de ellos estará en la XXXV edición del benéfico Memorial Manolo Martín.

Por lo demás, la sesión matinal del Dépor ha consistido en un repaso a los movimientos tácticos y a las acciones de balón parado, tal y como suele ser habitual los días de partido. La plantilla blanquiazul volverá a los entrenamientos este jueves, a las 10.30 horas en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando