Es Noticia
El once del Dépor ante el Lugo

El once del Dépor ante el Lugo

DMQ
Domingos Duarte se ejercita en Abegondo (Foto: RCD).
Domingos Duarte se ejercita en Abegondo (Foto: RCD).

Este miércoles, el Deportivo afronta su penúltimo compromiso de pretemporada. Lo hace ante el CD Lugo en un partido benéfico por el XXXV Memorial Manolo Martín en el estadio Anxo Carro de la capital lucense. Entre los elegidos por Natxo González destaca la presencia de la pareja de centrales formada por Domingos Duarte y Eneko Bóveda.

No están en el once ni Albentosa, ni Mujaid, ni Dubarbier, ni Krohn-Dehli, ni Carles Gil, ni Borja Valle. Cambio radical de Natxo respecto a la alineación del pasado sábado ante el Langreo (0-3).

La alineación inicial del Dépor para este encuentro ante el Lugo es la siguiente: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Caballo; Mosquera, Edu Expósito, Celso Borges; Pedro, Fede Cartabia y Quique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando