Es Noticia
Pedro: "Estamos para pulir los pequeños detalles"

Pedro: "Estamos para pulir los pequeños detalles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria de este miércoles ante el Lugo ha dado confianza a la plantilla del Deportivo. Así se vio reflejado en las declaraciones de los futbolistas herculinos tras el encuentro en el Anxo Carro. Tanto Pedro Sánchez como Domingos Duarte recalcaron el buen hacer del equipo para mantener el 1-2 en el marcador.

El delantero, que fue el encargado de subir el segundo tanto al luminoso del estadio lucense, recordó que "en estos partidos siempre se puede mejorar y hay que hacerlo. Estamos para pulir los pequeños detalles y estar lo mejor posible dentro de dos semanas", insistió.

Reconoció la diferencia de enfrentarse a equipos de la categoría de plata, concretando que "la Segunda es diferente a todas las ligas, hay que adaptarse a lo que los equipos a veces requieren. Con el 2-1 hemos tenido que hacer cosas distintas, hay que saber sufrir y hemos sabido".

También está contento el ariete con cómo llega físicamente el equipo al final de pretemporada. "Como te he dicho antes, de aquí al final de pretemporada vamos a intentar estar lo mejor posible".

Domingos y sus buenas sensaciones

"Fue un día importante, el equipo acabó ganando y ahora tenemos que seguir trabajando", indicó el central portugués. De forma individual explicó: "Me sentí muy bien. El equipo está genial. Tenemos que seguir trabajando para la semana que viene. Muy buenas sensaciones. Los compañeros son muy simpáticos".

Ve al Dépor con pontecial suficiente para luchar por el ascenso: "Sí, es lo que queremos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando