Es Noticia
Sesión suave tras la victoria ante el Lugo

Sesión suave tras la victoria ante el Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia, durante una sesión de entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
Fede Cartabia, durante una sesión de entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo volvía este jueves a Abegondo tras la victoria en el Anxo Carro ante el Lugo en el penúltimo amistoso de la pretemporada 2018. Y lo hacía con una sesión de recuperación para los titulares en dicho encuentro, incluyendo a los jugadores del Fabril Uxío da Pena y Diego Caballo.

Antes de comenzar, toda la plantilla deportivista estuvo llevando a cabo ejercicios de trabajo preventivo en uno de los espacios para fútbol 7 de la ciudad deportiva de Abegondo.

Aquellos que estuvieron más minutos sobre el césped ante el Lugo hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio y luego se sometieron a masajes. Entre ellos, Dani Giménez, David Simón, Bóveda, Edu Expósito, Domingos Duarte, Celso Borges, Pedro Sánchez y Quique González. 

El resto de la plantilla realizaron después un circuito físico con finalizaciones y, antes de acabar, un partidillo en espacio reducido.

Al margen del grupo siguieron los lesionados Christian Santos, Álex Cobo y Bicho, todavía recuperándose de sus respectivas molestias.

Christian Santos y Álex Cobo se ejercitan al margen del grupo en Abegondo (Foto: RCD).
Christian Santos y Álex Cobo se ejercitan al margen del grupo en Abegondo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando