El Aris de Salónica, nuevo destino del portugués Bruno Gama

El nuevo destino de Bruno Gama

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de agosto de 2018. 10:23
Bruno Gama, refuerzo del Aris de Salónica (Foto: Aris FC).
Bruno Gama, refuerzo del Aris de Salónica (Foto: Aris FC).

El centrocampista luso Bruno Gama ya es nuevo jugador del Aris de Salónica griego. El futbolista portugués, desvinculado del Alcorcón al término de la pasada campaña, que inició en el Deportivo, se ha comprometido con el equipo heleno para las dos próximas temporadas.

El extremo de 30 años se ha convertido en la undécima contratación del conjunto de Salónica, recién ascendido a la Primera división griega (Superliga) tras haber sido descendido a Tercera en 2014 por la Federación tras sufrir una serie de graves problemas financieros.

Bruno Gama, ahora dirigido por el español Paco Herrera, se une a las incorporaciones del portugués Hugo Sousa (ex del Beveren belga), los también españoles Cuesta, Matilla, Vélez y Menéndez, los argentinos Colazo y García, los griegos Kapsalis y Konstantinidis, el australiano Stamboulidis y el albanés Basha.

Formado en el Braga, Bruno Gama ha pasado por el Porto, el Vitória FC, el Río Ave, el Deportivo, el Dnipro y el Alcorcón.

La presente será su tercera experiencia fuera del territorio portugués, después de probar fortuna en España y Ucrania.

El mensaje de despedida del Alcorcón a Bruno Gama

"Seis meses han bastado para gozar de tu calidad, de tu entrega, de tu pasión y de llevar nuestro lema "hasta el último minuto del último partido" hasta el final. Por eso, entre otras cosas, eres un grande del fútbol. Te deseamos todo lo mejor, Bruno Gama".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *