Dépor: El Deportivo negocia el fichaje de Álex Mula, extremo del Málaga CF
Secciones

Mula, opción para el ataque del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de agosto de 2018. 10:56
Álex Mula, en un entrenamiento de pretemporada con el Málaga CF (Foto: www.malagacf.com).
Álex Mula, en un entrenamiento de pretemporada con el Málaga CF (Foto: www.malagacf.com).

El Deportivo negocia la incorporación de Álex Mula, atacante del Málaga CF. El futbolista de 22 años ocupa la posición de extremo y cuajó un gran final de temporada el pasado curso en su cesión en Segunda en el CD Tenerife. Mula, natural de Barcelona, es diestro pero puede jugar en ambas bandas, aunque se desempeña mejor en la izquierda, y el Dépor pretende que llegue al club herculino cedido con opción de compra, siendo esta última cuestión el principal quebradero de cabeza en la negociación.

Mula es un futbolista de banda bregador y con talento para ocupar la zona de remate. Él mismo se define como "un jugador con desborde y gol. Soy rápido y trabajo sobre el campo".

El extremo catalán, que ha militado en la disciplina del Málaga CF desde juveniles, a donde llegó en 2011 procedente de las categorías inferiores del Espanyol, estaba dispuesto a ganarse un sitio a las órdenes de Juan Ramón Muñiz y esperaba que la 'mili' hecha en el Tenerife le sirviese para hacerse con un hueco en el equipo andaluz, pero finalmente la acumulación de futbolistas de banda le ha obligado a buscar una salida

Como adelanta Radio Marca Málaga, la opción de compra a incluir o no en el acuerdo es lo que separa a Deportivo y Málaga de cerrar la operación.

"Me gustaría seguir en el Málaga este año y tener la confianza de todos, dar lo mejor de mí. Estar en el Málaga e intentar subir a Primera es la prioridad para mí. Es el equipo del que soy, el que me ha dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Quiero devolver al Málaga donde se merece, aunque nunca se sabe en esto del fútbol", llegó a comentar en una entrevista realizada por los compañeros de ElDesmarque Málaga a mediados del mes de junio.

La llegada del extremo cordobés Álvaro Jiménez a Málaga puede desbloquear una negociación que Deportivo y Málaga mantienen abierta desde hace semanas.

Equipos como Córdoba, Osasuna o Rayo Majadahonda también se han interesado en hacerse con los servicios de Álex Mula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?