Dépor: Guilherme dos Santos ficha por el Olympiacos griego

Guilherme se marcha al Olympiacos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de agosto de 2018. 11:44
Guilherme dos Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Guilherme dos Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El centrocampista brasileño del Deportivo Guilherme dos Santos pondrá punto y final a su aventura como jugador blanquiazul y se marchará al Olympiacos griego. El medio deportivista dejará una cifra cercana a los 2,5 millones de euros en las arcas blanquiazules, como recoge La Opinión, además de un porcentaje por definir en caso de una futura venta.

Guilherme, al que la entidad coruñesa había colocado en el escaparate desde el pasado 30 de junio, no había encontrado hasta la fecha un nuevo destino que satisficiera a todas las partes y en los últimos días se estaba entrenando al margen del grupo. "La intención con Guilherme es un traspaso aunque se podría llegar a plantear una cesión con coste", comentó el presidente del Dépor, Tino Fernández, el pasado 2 de agosto.

"Se va acercando el día final del mercado y obviamente el jugador si quiere salir se puede poner más nervioso. Son dos jugadores [Tyton y Guilherme] con posibilidad de salir y ojalá no se alargue más en el tiempo, pero no me genera problemas en el día a día", explicó Natxo González en sala de prensa la pasada semana en relación a esta problemática.

El Deportivo invirtió en Guilherme más de cuatro millones de euros y medio de euros, a pagar en varios plazos, de los cuales recupera algo más de la mitad.

El mediocentro no se ha entrenado esta mañana de jueves 16 de agosto en Abegondo al contar con permiso del club. En estos momentos se encuentra viajando a Grecia para sellar su nuevo compromiso profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *