Es Noticia
Juan Domínguez y Fabricio reciben el alta

Juan Domínguez y Fabricio reciben el alta

DMQ
Foto autor
M. T

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha recibido hoy una grata noticia y es que Juan Domínguez y Fabricio han recibido el alta médica y están a disposición del técnico madrileño para el partido contra Las Palmas.

El portero deportivista aún no sabe lo que es ir convocado esta temporada debido a la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada. Lux está demostrando un gran nivel, en el derbi contra el Deportivo incluso paró un penalti, así que habrá que ver si Víctor sigue confianzudo en Poroto o si le da la oportunidad al que fue su portero titular el curso pasado. El centrocampista coruñés, a pesar de que llevaba dos días ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, no ha recibido el alta hasta este jueves, lo que indica que ya está completamente recuperado de su lesión muscular.
Con estos dos futbolistas, el preparador blanquiazul solo tiene dos bajas para el fin de semana, Celso Borges y Luis Alberto, ambos por lesión. El costarricense estará tres meses de baja tras la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que se hizo con su selección y el andaluz sigue con sus problemas de pubis y hoy volvió a ejercitarse al margen del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando