Es Noticia
Borja Valle renueva su contrato con el Deportivo por una temporada

Borja Valle renueva su contrato con el Deportivo por una temporada

DMQ

El RC Deportivo ha anunciado este jueves el acuerdo con el extremo Borja Valle para ampliar su contrato por una temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

El futbolista blanquiazul iba a finalizar su vinculación con la entidad coruñesa a la conclusión de la presente temporada, pero la relación se ha prolongado otros 365 días.

El Deportivo explica en su web que "de este modo reitera su confianza en un futbolista que apuesta por convertirse en un jugador importante en el nuevo proyecto deportivista".

Valle llegó al Deportivo en 2016 procedente del Oviedo y firmó un contrato de una temporada con opción a quedarse dos más en el club.

En esa primera campaña, en la que disputó siete partidos de Primera División con el Deportivo, fue cedido al Elche y, antes de dar ese paso, firmó su continuidad hasta 2019.

Tras no haber podido evitar el descenso del conjunto alicantino a Segunda B, el futbolista se reincorporó al equipo gallego, con el que también sufrió otro descenso de Primera a Segunda División el curso pasado.

Esa temporada, en la que jugó 17 partidos en LaLiga Santander, pero solo tres como titular, le generó muchas dudas respecto a continuar en el Deportivo, tal y como él mismo manifestó a la conclusión del campeonato.

Dudas que se mantuvieron cuando comenzó la actual campaña ya que Valle tenía la posibilidad de cambiar de club si un equipo abonaba el millón de euros de su cláusula de rescisión.

La incertidumbre respecto a su futuro se disipó este jueves con el anuncio de su renovación hasta 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando