Es Noticia
Antiviolencia propone multas para dos aficionados del derbi gallego

Antiviolencia propone multas para dos aficionados del derbi gallego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado sábado se disputó en A Coruña el derbi gallego entre el Deportivo y el Celta en un partido que se inclinó a favor del equipo local por un global de 2-0. No obstante, aunque no hubo ningún tipo de incidencia de altura, la Comisión Antiviolencia, según ha informado el ministerio del Interior, ha propuesto una multa de 3.001 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses, para dos espectadores que acudieron a 'O Noso Derbi' y que "profirieron graves insultos contra un grupo de aficionados del equipo local" dentro del campo.

En este sentido, uno de los acusados es un aficionado del equipo visitante que amenazó e insultó gravemente a un aficionado local de forma reiterada, sin hacer caso de las indicaciones policiales. Mientras, del otro lado, el otro altercado lo montó una espectadora del equipo visitante que insultó gravemente, y de forma reiterada, a los agentes policiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando