Tres ausencias de peso en una sesión suave
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Deportivo se ejerció en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo durante la mañana del viernes 7 de septiembre y lo hizo de nuevo sin la presencia de Borja Valle sobre el césped de la ciudad deportiva coruñesa. El delantero berciano, aquejado de una contusión en un pie, se ha perdido los últimos cuatro entrenamientos de la primera plantilla blanquiazul y es baja segura. En lo positivo, Fede Cartabia recibió el alta médica y entrará en la convocatoria para el choque contra el Sporting.
Tres ausencias: Valle, Gil y Quique
Tampoco saltaron al verde Carles Gil o Quique González. El valenciano continúa trabajando en la recuperación de su lesión muscular en el obturador externo de la cadera con el readaptador del club y el vallisoletano prosigue tratándose de una lesión muscular grado dos en su gemelo externo derecho que lo mantendrá de baja durante "dos o tres semanas", según sus propias palabras apuntadas en la presentación oficial de los fichajes del Dépor.
Los futbolistas del cuadro coruñés comenzaron a trabajar alrededor de las 11.05 horas de la mañana y lo hicieron repartidos en dos grupos. Mientras una parte de la plantilla trabaja con balón en los aledaños del campo 2, otra hacía lo propio sobre el césped desarrollando tareas específicas en las que participaron los porteros.
?⚽ Fútbol-tenis en Abegondo. pic.twitter.com/bMFcjvYX9E
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) 7 de septiembre de 2018
Borja y Quique bajas confirmadas contra el Sporting
Alta médica para Fede Cartabia
Como se esperaba, tanto Fede Cartabia como Sebastián Dubarbier se ejercitaron con total normalidad. El extremo argentino ha recibido el alta médica por parte de los doctores del Deportivo. En el caso del lateral, quien se perdió el viaje a Tenerife como consecuencia de una sobrecarga en los isquiotibiales, su recuperación también ha sido satisfactoria.
Carlos Fernández, única opción para el '9'
Un día más, el entrenador del Dépor, Natxo González, sólo tuvo a su disposición a un delantero centro específico, el recién incorporado Carlos Fernández, a falta de días días para el partido con el Real Sporting de Gijón.
El canterano del Sevilla, que fue cedido al equipo gallego esta temporada, podría tener que debutar como titular ante el cuadro asturiano por las numerosas bajas que acumula la plantilla en ataque.