Es Noticia
Disponibles las entradas para Alcorcón

Disponibles las entradas para Alcorcón

DMQ
Foto autor
Mario García
La afición deportivista podrá acompañar a su equipo en Alcorcón por un precio de 25 euros (Foto: RC Deportivo).
La afición deportivista podrá acompañar a su equipo en Alcorcón por un precio de 25 euros (Foto: RC Deportivo).

El Deportivo ha puesto a disposición de sus aficionados, según informan a través de la web oficial del club, las entradas para el encuentro que enfrentará al Dépor con el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo el próximo sábado 15 a las 20.00 horas.

Los tickets, cuya solicitud tiene como límite el próximo jueves 13 de septiembre a las 13.30 horas, podrán retirarse en horario de lunes a miércoles de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista.

Las entradas tendrán un precio de 25 euros y cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné, siendo requisito imprescindible mostrar el DNI de los destinatarios de los tickets o fotocopia de los mismos.

Los peñistas que deseen acompañar al equipo coruñés a Alcorcón deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas. La federación ofrecerá un viaje de ida y vuelta por 40 euros si se llega a un mínimo de 40 personas, saliendo de Riazor el propio sábado a las 08.00 horas y volviendo el domingo a las 12.00 horas.

El Deportivo buscará seguir invicto en esta próxima jornada liguera, la quinta, tras su estreno en Riazor ganándole al Sporting con un gol de Pablo Marí en los últimos momentos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando