Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Real Zaragoza

El uno por uno del Deportivo contra el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Eneko Bóveda, central del Deportivo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Eneko Bóveda, central del Deportivo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda (2-1). En un partido muy flojo a nivel coral, tan solo Fede Cartabia durante el segundo tiempo y Carles Gil por momentos le dieron otro aire al equipo. La entrada de Carlos Fernández también ayudó a reactivar el ataque.


Adrián Ortolá (4) - El primer gol le cogió mal posicionado. En el segundo poco pudo hacer para intentar repeler el testarazo de Pombo. No tuvo demasiado trabajo bajo palos ni tampoco estuvo exigido en el juego con los pies.

Gerard Valentín (4) - Se dejó ver en campo rival y mostró potencia y decisión en acciones de uno contra uno cerca del área rival, pero no decidió bien en los últimos metros y dejó dudas en defensa.

Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo (Foto: Dani Marzo).
Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo (Foto: Dani Marzo).

Michele Somma (4) - Sufrió para contener a un Pombo siempre habilidoso para moverse con criterio en el frente del ataque. Convincente con la pelota en los pies, perdió de vista al punta del Real Zaragoza en la jugada que desembocó en el 2-0.

Eneko Bóveda (3) - Superado en los duelos individuales. Voluntarioso, pero errático en la toma de decisiones y poco agresivo tanto en la marca con en el despeje. Menos entonado que Somma de principio a fin.

Sebastián Dubarbier (2) - Partido paupérrimo del lateral izquierdo argentino. Incómodo en defensa, atascado con el balón y falto de confianza en ataque. A años luz del rendimiento ofrecido por Caballo en el arranque de la temporada. Abandonó el encuentro lesionado.

Pedro Mosquera (3) - Superado sin la pelota y poco atrevido con la misma. Se le exige más contundencia en la frontal de su propia área y determinación en la distribución del esférico. Suspenso claro.

Edu Expósito (4) - Intrascendente durante todo el primer tiempo, maquilló su rendimiento con una asistencia de calidad para Fede Cartabia que daría lugar al 2-1. Hay que pedirle más.

Michael Krohn-Dehli (4) - Análisis similar al que se puede hacer con Edu Expósito. No se mostró hasta el segundo tiempo, cuando disfrutó de un disparo con la pierna derecha para batir a Álvaro Ratón que a la postre se topó con la madera de la portería maña. Necesita dar un paso al frente.

Carles Gil (5) - Los mejores momentos del Dépor en La Romareda se vieron cuando Carles Gil entró en contacto con la pelota y dirigió el ataque estático blanquiazul. Aprueba por los pelos, pero sin él todo hubiese sido mucho más difícil.

Fede Cartabia (6) - Tan desconectado durante la primera parte como capital en la reacción del Deportivo tras el 2-0. Ágil, descarado y determinante en la segunda mitad. El mejor.

Fede Cartabia celebra su gol en el encuentro de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Dépor en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Fede Cartabia celebra su gol en el encuentro de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Dépor en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Víctor García (5) - Voluntarioso y trabajador. Disfrutó de una ocasión clara de gol que malgastó al no encontrar portería. Debut serio de un jugador al alza en el filial. Cumplió.

Sustituciones

Carlos Fernández (5) - Su presencia en la delantera le dio continuidad al juego de ataque del Dépor. Técnicamente notable, de Carlos Fernández se espera un punto más de mordiente en los metros finales.

Didier Moreno (4) - Activo, como de costumbre, pero fallón en el pase. Quiso darle mucho al Dépor en poco tiempo y eso se tradujo en un par de errores que terminaron desconectando a sus compañeros en el arreón final.

Pedro Sánchez (SC)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando