Es Noticia
Natxo: "Si el Alcorcón se pone por delante será muy difícil darle la vuelta"

Natxo: "Si el Alcorcón se pone por delante será muy difícil darle la vuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Natxo González dirige el entrenamiento del Deportivo en Segovia (Foto: RCD).
Natxo González dirige el entrenamiento del Deportivo en Segovia (Foto: RCD).

Natxo González, entrenador del Deportivo, advirtió de que si el Alcorcón se adelanta en el partido de este sábado en Santo Domingo "va a ser muy difícil" que su equipo pueda "darle la vuelta" al marcador.

"El Alcorcón es y va a ser un equipo defensivamente muy fiable, que va a rentabilizar muy bien los goles y sería importante ponernos por delante. Si es al revés, si el Alcorcón se pone por delante, va a ser muy difícil darle la vuelta y puntuar", indicó en la comparecencia que ofreció en la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Del conjunto madrileño añadió que es "un clásico de la categoría y, además, como local siempre es un equipo fuerte, muy intenso, muy agresivo y muy compacto".

Reconoció que, además, en el campo de Santo Domingo, "siempre" ha sufrido "bastante", aunque las dimensiones del terreno de juego sean comunes a otros estadios.

"Da la impresión de que es un campo pequeño, pero no es así. Es por la cercanía del público, de la grada, pero en dimensiones no es un campo pequeño. Yo también he tenido esa percepción, pero he comprobado en las últimas visitas que no es más pequeño que otros campos de Segunda", apuntó.

La plantilla trabaja en Los Ángeles de San Rafael, Segovia (Foto: RCD).
La plantilla trabaja en Los Ángeles de San Rafael, Segovia (Foto: RCD).

También indicó que el Alcorcón "ha mantenido bastante la base del año pasado", ahora con un nuevo entrenador, el extécnico del Deportivo Cristóbal Parralo.

"Posiblemente, es un equipo que nos va a presionar mucho, con mucha segunda jugada, acciones a balón parado y un campo que requiere mucha concentración. Tenemos que ser capaces de que sea lo más pausado posible", dijo sobre el partido con el equipo alfarero.

Para ese choque, Natxo González recupera al venezolano Christian Santos, que, tras haber vuelto de la concentración con su selección le va a dar "más alternativas" al Deportivo "arriba", una zona en la que el equipo estaba "un poquito limitado" por las bajas.

Christian Santos se ejercita con el Deportivo en Segovia (Foto: RCD).
Christian Santos se ejercita con el Deportivo en Segovia (Foto: RCD).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Blanco

    Si empezamos con estos discursos mejor sera quedarse en casa No estamos marcando liderazgo y lo vamos a pagar

Cargando