Quique González, ágil e intenso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Quique González avanza en su recuperación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El delantero vallisoletano continúa trabajando en solitario, junto a uno de los readaptadores del club, para ponerse a punto cuanto antes, y lo hace con la mente puesta en el duelo que medirá al Deportivo con el Granada el próximo lunes 24 de septiembre a las 21.00 horas (Gol Televisión).
A Quique González se le vio ágil e intenso, trabajando sin limitaciones. Realizó disparos a puerta, controles en movimiento y diferentes ejercicios físicos, por lo que su presencia en la Jornada 6 a día de hoy no se pone en duda.
Si el gemelo derecho responde, Quique podría ser de la partida ante el conjunto andaluz, cuyo arranque de competición en la categoría de plata del fútbol español es el mejor en medio siglo.
El siguiente paso sería reincorporase con plenas garantías al trabajo grupal. En una semana larga, con el jueves como día de descanso fijado por el cuerpo técnico, tan solo es cuestión de tiempo que el 'pichichi' reaparezca junto al resto de sus compañeros.
Natxo lo espera con los brazos abiertos
Preguntado en la rueda de prensa pospartido del Alcorcón-Deportivo (1-0), Natxo González no ocultó que, salvo imprevisto, la intención es poder volver a contar con Quique ante el cuadro granadino dentro de seis días. "Sí. Lo más probable es que si todo va como va, sí", apuntó el preparador blanquiazul.
Dos semanas K.O.
El pasado 3 de septiembre el Dépor advirtió que el atacante tuvo que ser sustituido por Pedro Sánchez en el partido contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López debido a unas molestias en el gemelo derecho que finalmente se tradujeron en una lesión muscular de grado dos en la cara externa del mismo.
Quique anotó dos en las tres primeras jornadas. Desde entonces, se perdió los duelos ante el Sporting de Gijón en casa y frente al Alcorcón a domicilio.