Es Noticia
La visita al Córdoba ya tiene fecha

La visita al Córdoba ya tiene fecha

DMQ
Horarios de la décima jornada en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la décima jornada en LaLiga 1|2|3.

Continúan las noticias para el Dépor. Tras conocer los horarios de la novena jornada, LaLiga Santander, a través de su portal web, ha anunciado los horarios de la décima jornada que llevará al conjunto de Natxo hasta Córdoba.

El enfrentamiento ante los andaluces se reserva para el próximo sábado 20 de octubre a las 20.00 horas. El encuentro, que será retransmitido por LaLiga 1|2|3 TV, cerrará la jornada del sábado en la Segunda División.

Así lo ha anunciado LaLiga Santander:

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la décima jornada de LaLiga 1l2l3 2018/19, que arrancará el viernes 19 de octubre con la disputa del Elche CF - Málaga CF (21:00 h.), y concluirá el domingo 21 de octubre con el duelo entre el Cádiz CF y el R. Sporting, a las 20:30 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando