El exdeportivista Rodri jugará en el Llagostera

-
Çolak, consternado por los atentados en Turquía
-
Las primeras imágenes de Borja Valle en A Coruña
-
Rubén Martínez, 5º fichaje del Deportivo
Uno de los exjugadores del Deportivo que por más clubes ha pasado durante su trayectoria deportiva es Sergio Rodríguez García, Rodri. El central de Mataró jugará esta temporada en el Llagostera, equipo recién descendido a Segunda B. El exdeportivista se encontraba sin equipo tras finalizar su periplo en Bélgica en el KAS Eupen.
Rodri llegó al club deportivista en el año 2005 procedente del Barcelona. En cambio, no logró convencer a ningún técnico y solo disputó dos encuentros con la camiseta blanquiazul. Fue cedido al Almería, al Poli Ejido, al Marítimo de Portugal y al Salamanca hasta ser traspasado al Hércules en el año 2009, equipo con el que logró el ascenso a Primera División.
Tras pasar por el Spartak de Moscú, el Rayo Vallecano y el Kas Eupen, Rodri ha fichado por el Llagostera con el objetivo de devolver al conjunto de Palamós a Segunda División: "El objetivo que me marco es subir al Llagostera a Segunda A, que me respeten las lesiones y ser muy feliz en esta etapa cerca de casa", ha comentado el exdeportivista en una entrevista concedida a su nuevo club.