Es Noticia
Albentosa no estará ante el Dépor en el Nou Estadi

Albentosa no estará ante el Dépor en el Nou Estadi

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Albentosa, en su debut con el Nástic (Foto: LaLiga).
Albentosa, en su debut con el Nástic (Foto: LaLiga).

El Deportivo ya encara la preparación del encuentro de la próxima jornada ante el Nàstic en el Nou Estadi (domingo a las 20.30 horas). En el bando contrario reside, desde este verano, Raúl Albentosa, que partió en calidad de cedido y que no podrá disputar el encuentro de este fin de semana por el acuerdo pactado antes de su marcha.

Así lo acordó el Deportivo con todos los jugadores que partieron de Riazor en calidad de cedidos durante este mercado estival. Ahora le toca el turno a Raúl Albentosa, jugador blanquiazul que se encuentra cedido en el Nàstic y que esta jornada se mide a sus compañeros.

Pero él no podrá hacerlo. Su condición de cedido implicaba que no podría ser alineado cuando se midiera ante los de Natxo González, una premisa que merma en cierta manera las posibilidades en defensa del próximo rival.

Aportación destacada

Por ahora, Raúl Albentosa se está erigiendo en una pieza importante en los esquemas del Nàstic. No entró en liza hasta la cuarta jornada, pero desde ahí su papel es bastante destacado.

Disputó todos los minutos ante Las Palmas, Osasuna y Reus, ante quien anotó el gol que le otorgó a su equipo un punto como foráneo. El de Alcira aporta bastante seriedad y fortaleza al centro de la zaga, com ya ha demostrado en el Deportivo y en su paso por anteriores equipos. Ahora está demostrándolo en Tarragona, pero no podrá hacerlo ante el Dépor.

En busca de la segunda victoria consecutiva

El encuentro del próximo domingo en Tarragona supone la cuarta salida del curso para los de Natxo González, que tratarán de sumar la segunda victoria del curso como foráneo, algo que ya consiguió en Extremadura por la mínima. El cuadro gallego también tratará de enlazar la segunda victoria seguida parar empezar a convertirse en un equipo sólido y regular, dos premisas indispensables para cosechar el objetivo de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando