Nástic - Dépor | Historial de partidos en el Nou Estadi de Tarragona en LaLiga 1|2|3
Secciones

Solo una victoria en sus visitas a Tarragona

Un contenido de:
Mario García

Domingo, 30 de septiembre de 2018. 14:00
Manu del Moral celebra el gol que dio la victoria frente a Osasuna (Foto: C.G.)
Manu del Moral celebra el gol que dio la victoria frente a Osasuna (Foto: C.G.)

El Deportivo se enfrentará este fin de semana al Nástic de Tarragona, un duelo que se ha repetido 16 veces a lo largo de la historia. Seis de ellos fueron en LaLiga Santander, y los 10 restantes en LaLiga 1|2|3.

El bagaje del equipo coruñés ante los tarraconenses en la categoría de plata no es especialmente positivo. De los 10 enfrentamientos entre ambos conjuntos, el Dépor sólo consiguió los tres puntos en tres ocasiones, sumando un empate y seis derrotas en los encuentros restantes. Los blanquiazules han conseguido marcar 13 tantos en la portería rival, habiendo recibido 16 goles. En territorio catalán el Deportivo solo ha conseguido una victoria, habiendo salido derrotado en cuatro ocasiones.

El Deportivo sólo ha conseguido una victoria en el Nou Estadi de Tarragona

Precisamente, la última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en la categoría de plata fue en la jornada 30 de la temporada 11/12, y acabó con la única victoria deportivista en feudo tarraconense, por 1-2, con goles de Bruno Gama y un postrero tanto de Xisco en el minuto 90.

El Dépor buscará repetir victoria este domingo 30 de septiembre a las 20.30 horas y así encadenar dos victorias consecutivas, mientras que el Nástic buscará la segunda victoria de la temporada tras la conseguida en el Nou Estadi de Tarragona frente a Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?