El guiño de Sabela al Deportivo en Operación Triunfo, en vídeo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sabela, concursante de Operación Triunfo (Foto: OT 2018).
Sabela, concursante de Operación Triunfo (Foto: OT 2018).

Sabela Ramil, concursante pontesa de Operación Triunfo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su simpatía por el Deportivo dentro de La Academia. En un vídeo que ya circula por redes sociales se puede ver a la joven cantante y compositora de 25 años tararear uno de los cánticos de apoyo al Dépor que cada quince días se pueden escuchar en el estadio de Riazor.

Sabela, que ha cursado el grado medio de Clarinete, el grado en Terapia Ocupacional y un máster en Musicoterapia, se ha ganado el aprecio de muchos seguidores del programa por su naturalidad, madurez, buena voz y el cariño que demuestra tenerle a su tierra

Además, una de las reflexiones de Sabela, relativa a la táctica para hacer aflorar emociones de Los Javis, profesores de la pasada edición e invitados ocasionales en esta, se ha hecho muy popular en Internet: "Si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará. Si tú dejas a una persona a flor de piel y luego ‘hasta luego, Mari Carmen’, aquí no pasa nada, eso no es muy real".

Esta semana, en la que juega su continuidad en el programa de TVE, la intérprete pontesa ha decidido cantar un tema en gallego de Rosa Cedrón, Benditas feridas.

"¡Deportivo alé! ¡Deportivo alé! ¡No te rindas porqué! ¡En la curva yo te animaré!"

Sabela, quien antes de entrar en el concurso televisivo trabajaba en una asociación de salud mental y en un programa de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, cuenta con el apoyo de su familia y también de su pareja, Jesus Cañizares, Cañi. El que fuera jugador de las categorías inferiores del Deportivo y ahora mismo es parte importante del Bergantiños, en la Tercera gallega, es uno más empujando por la continuidad de Sabela en Operación Triunfo.

Aquí puedes ver el vídeo, compartido por Alberto Rivera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *