Es Noticia
Vicente, pendiente de evaluación médica

Vicente, pendiente de evaluación médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó durante la mañana del miércoles 3 de octubre en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo con la mente puesta en el duelo que medirá al conjunto coruñés con el Málaga CF el próximo domingo a las 18.00 horas en Riazor. Borja Valle trabajó sobre el césped junto a uno de los readaptadores del club, Diego Caballo lo hizo de regreso al grupo y tanto Fede Cartabia como Sebastián Dubarbier se mantuvieron al margen.David Simón tuvo que retirarse a los vestuarios durante un tramo del entrenamiento por culpa de un pisotón que a posteriori se quedó solo en un susto.

Vicente, con molestias musculares

Vicente Gómez, 'tocado', no acabó la sesión. El centrocampista canario, aquejado de molestias musculares en el cuádriceps, dejó el verde antes de tiempo acompañado de uno de los miembros del staff del Deportivo y será evaluado en las próximas horas por los servicios médicos del club.

Sesión de trabajo del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Sesión de trabajo del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

También pudo verse sobre el césped a Borja Valle, quien sigue con su plan específico de recuperación. El delantero berciano en ningún caso recibirá el alta médica antes del Deportivo-Málaga, pero sí apunta al Deportivo-Elche que se disputará el viernes 12 a las 21.00 horas, si no se produce ningún contratiempo en la evolución de su lesión en el dedo meñique del pie derecho.

Esta mañana, el cuerpo técnico hizo especial hincapié en los remates a portería, como apunta el propio club coruñés: primero en un ejercicio específico con movimientos ofensivos para los delanteros y luego incorporando a la tarea a toda la plantilla. Minutos después, un partido en la mitad del campo 3 puso el punto y final al trabajo.

Para acabar con buen sabor de boca, los futbolistas, técnicos y personal auxiliar de Abegondo disfrutaron de un asado preparado por el personal de la Carnicería Curtis de Santa Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando