Deportivo de La Coruña: Inauguración Peña Caña Derbas
Secciones

Ortolá y Pablo Marí estarán en la inauguración de la Peña Caña Derbas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de octubre de 2018. 22:15
Miembros de la Peña Caña Derbas acompañando al Dépor en Alcorcón (Foto: @cana_derbas).
Miembros de la Peña Caña Derbas acompañando al Dépor en Alcorcón (Foto: @cana_derbas).

La Peña Deportivista Caña Derbas celebra mañana jueves, 4 de octubre su fiesta de inauguración, la cual contará con la presencia de Pablo Marí y Adrián Ortolá como representantes del primer equipo herculino. Aunque no estarán solos, pues en el acto también participarán otros representantes del Deportivo y la Federación de Peñas.

La fiesta arrancará en torno a las 19.30 horas y tendrá como escenario la sede de la propia peña, Casa Carmelita, en Outeiro de Baracido, en el municipio coruñés de Ares.

Hablar de la Peña Caña Derbas es hablar de un clásico. Sus inicios se remontan a un partido que el Dépor disputó en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, donde sus posteriores fundadores, un grupo de cuatro amigos unidos por la pasión blanquiazul, se empaparon de 'peñismo' al conocer a miembros de diferentes peñas de la entidad que les empujaron a embarcarse en esta apasionante aventura.

Para hacerse socio solo hay una condición indispensable, ser deportivista de corazón. No todos pueden permitirse ser abonados del club, por ello, cada fin de semana ponen a disposición de tales personas los carnés con los que cuenta la Peña y hacer su presencia en las gradas de Riazor aún más notable.

Pero no solo se dan cita en el feudo herculino, lo hacen también en los aledaños del mismo, horas antes del arranque de cada partido. Unas previas llenas de espectáculo que sirven de antesala a cada encuentro. En una entrevista a DéporSempre, en la que admitían que el Dépor es una pasión para ellos, explicaban como cada choque, cada desplazamiento es una fiesta, la misma que esperan brindarle a todos los deportivistas este jueves en su inauguración.

Cartel de inauguración de la Peña Caña Derbas (Foto: RCD).
Cartel de inauguración de la Peña Caña Derbas (Foto: RCD).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?