Es Noticia
Luisinho será operado en A Coruña

Luisinho será operado en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El lateral portugués Luisinho, en su etapa con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
El lateral portugués Luisinho, en su etapa con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho, jugador del Deportivo de La Coruña entre 2013 y 2018 y actualmente en la SD Huesca, será operado en las próximas horas en la ciudad gallega. Así lo ha comunicado su club mediante una nota de prensa:

El jugador de la SD Huesca, Luis Carlos Correia 'Luisinho', será intervenido quirúrgicamente este viernes por la tarde, en La Coruña, por el doctor Arriaga de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha producida en el partido del pasado día 25 de septiembre frente al Atlético de Madrid.

La Sociedad Deportiva Huesca desea enviar a Luisinho un mensaje de ánimo confiando en que la operación transcurra con normalidad.

Los servicios médicos de la SD Huesca agradecen a la MAZ las facilidades dadas para que el jugador pueda ser intervenido, así como la asistencia prestada desde el primer momento de la lesión del futbolista.

Luisinho defendió los colores del Dépor durante cinco temporadas, tanto en Primera como en Segunda división. Jugó un total de 151 partidos como deportivista, anotando un total de cinco goles y dando 11 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando