Es Noticia
Muñiz: "Los dos quedamos con el sabor de boca de que podíamos haberlo ganado"

Muñiz: "Los dos quedamos con el sabor de boca de que podíamos haberlo ganado"

DMQ

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha afirmado este domingo tras el empate con el Deportivo (1-1) que los dos equipos se han quedado con la impresión de que podían haber ganado el partido.

"Los dos nos quedamos con el sabor de boca de que podíamos haberlo ganado. Hay que darlo por bueno y pensar en el futuro inmediato", comentó en rueda de prensa.

Explicó que fue un "partido con alternativas, como pasa siempre", en el que los dos equipos tuvieron su "momento y oportunidades".

"En los últimos diez minutos (con 1-1 y el Deportivo en inferioridad) llegamos con claridad, pudimos adelantarnos, pero enfrente estaba un muy buen rival. Hay que seguir mirando al futuro con optimismo por el trabajo y la eficacia que estamos teniendo en determinados momentos", declaró.

Sobre la expulsión de Quique González por impactar en la cabeza de Luis Hernández cuando intentaba hacer una chilena, dijo que el árbitro lo habrá "considerado juego brusco grave".

"La patada y el impacto la hubo, la falta era clara y la respuesta disciplinaria corresponde al árbitro", indicó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando