Natxo considera un "error grave" la expulsión de Quique González

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 20:29

Natxo González, entrenador del Deportivo, ha considerado un "error grave" del árbitro la expulsión por roja directa de Quique González ante el Málaga (1-1) al golpear a un rival en su intento por hacer una chilena.

"En mi vida había visto eso (que te expulsen por una chilena), pero siempre hay una primera vez para todo. Me parece injusto lo que ha ocurrido, creo que es un error grave que nos ha perjudicado dentro de la dificultad que tiene arbitrar. Me parece un error muy grosero, pero es lo que tenemos y hay que aceptarlo", dijo el técnico en rueda de prensa.

Añadió que "nadie" entiende la expulsión del delantero, que a su juicio podría ser amarilla pero no roja porque para eso la tiene que "considerar agresión y bajo ningún concepto lo es".

Del partido, el preparador deportivista se quedó con la "reacción" del Deportivo después de que el Málaga se pusiera por delante.

"La sensación final es agridulce. Dulce porque después de ponerte por detrás hemos sido capaces de no perder y agria porque después de empatar y en una dinámica importante nos quedamos con diez. El cómputo general es de estar satisfecho", valoró.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *