Es Noticia
Buenos números ante el Elche como local

Buenos números ante el Elche como local

DMQ
Foto autor
Mario García

Este viernes 12 de octubre Deportivo y Elche se verán las caras a las 21.00 horas en el estadio de Riazor. En la historia de LaLiga Santander, estos dos equipos se han enfrentado un total de 34 veces, resultando el Dépor vencedor en 13 de ellas, empatando 7 y perdiendo las 14 restantes.

Este duelo se ha repetido un total de 22 veces en la categoría de plata. El Deportivo, como local, ha conseguido un total de seis victorias, tres empates y dos derrotas frente al equipo ilicitano. El bagaje goleador es de 13 goles a favor por nueve en contra.

El Dépor ha ganado seis, empatado tres y perdido dos de los 11 encuentros jugados como local ante el Elche en LaLiga 1|2|3

Como visitante el Dépor no ha tenido tan buenos números. En feudo ilicitano, el Dépor sólo ha conseguido ganar tres veces en LaLiga 1|2|3, empatando dos y perdiendo seis, con ocho goles a favor y 17 en contra.

El último duelo en Segunda División entre estos conjuntos fue hace siete años. Fue un Deportivo-Elche de la jornada 35 de la 11/12, acabando el encuentro con un marcador de 4-3 para los deportivistas.

Algo más reciente fue el último duelo entre estos dos equipos en Riazor. Fue en la jornada 15 de la temporada 14/15, con ambos equipos aún en Primera. El duelo acabó con 1-0 a favor del Deportivo, con gol de Luis Fariña.

De las últimas cuatro veces que estos equipos se han enfrentado en la competición de la regularidad, el Dépor ha ganado dos de ellas y el Elche las otras dos restantes, repartidas entre Primera y Segunda División.

El Dépor se aferrará a sus buenas estadísticas como local en Segunda ante un Elche que estrenó esta temporada el casillero de las victorias ante el Lugo tras encadenar tres empates consecutivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando