Es Noticia
Quique González, en lo más alto

Quique González, en lo más alto

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Quique González, en un lance del Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un lance del Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo tiene ante sí un ambicioso reto por delante: regresar a Primera división cuanto antes. Para ello, la regularidad es clave en una competición tan larga e igualada como la Segunda división. Uno de los futbolistas del conjunto blanquiazul que mejor rendimiento está ofreciendo en este inicio de LaLiga 1|2|3 es el delantero Quique González.

El atacante del cuadro dirigido por Natxo González está cuajando buenas actuaciones desde su llegada a Abegondo este pasado verano.

El vallisoletano ya suma seis goles en lo que va de temporada y es uno de los máximos goleadores de la categoría.

Quique está empatado con otros grandes artilleros que militan en Segunda división: Rubén Castro, de la UD Las Palmas; Enric Gallego, del Extremadura; Sory Kaba, del Elche y Antonio Puertas, del Granada CF. Todos y cada uno de ellos llevan en su cuenta particular seis goles.

Dos de esos tantos, Quique González se los metió al Nástic de Tarragona en el duelo disputado en el Nou Estadi. Otros dos goles se los endosó al Granada CF, mientras que ante el Tenerife y el Extremadura anotó uno por partido.

Su participación este viernes, todavía en el aire

El Deportivo de La Coruña anunció este pasado lunes la intención de presentar un recurso contra la expulsión de Quique González en el partido frente el Málaga CF de la última jornada en Riazor.

El colegiado del encuentro, el castellano-manchego Díaz de Mera, expulsó al jugador herculino por golpear a Luis Hernández cuando intentaba hacer una chilena.

Así, en el acta del partido se recoge que Quique fue expulsado por "dar una patada en la cabeza a un adversario, con uso de fuerza excesiva, en disputa del balón".

Su injusta expulsión ante el Málaga

Apenas tres minutos después del tanto del empate, el árbitro expulsó a Quique González tras interpretar como falta una chilena después de golpear en la cabeza de Luis Hernández. Aquí puedes ver la jugada en vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando