Es Noticia
Pablo Marí y el camino para llegar a Primera

Pablo Marí y el camino para llegar a Primera

DMQ
Pablo Marí, en el partido ante el Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en el partido ante el Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Durante su comparecencia de este miércoles, Pablo Marí también ha tenido tiempo para hablar sobre el juego del Deportivo y analizar si, siguiendo estos pasos que está dando hasta ahora, tiene posibilidades de llegar a Primera división.

El defensa lo tiene muy claro: "Aún queda muchísimo para pensar en ello. Es uno de los objetivos, pero antes tenemos que formar la base de equipo. Ir asentando eso después te ayudará a pensar en cosas más grandes. Hay que centrarse en cada semana, trabajar el partido. Es un tópico, pero es la realidad".

"La dinámica del equipo en estas primeras jornadas es muy buena. La mentalidad es la correcta, nos quedan muchas cosas por mejorar, pero sí, este es el camino", señaló.

Pablo Marí: "Los puntos y las victorias llegarán si seguimos con esta mentalidad"

En cuanto al buen inicio que ha firmado el Dépor, Marí afirmó que el equipo está en buena posición. "Creo que estamos una muy buena posición. Sueñas con ir primero, evidentemente, pero estamos bien colocados. La base y las ideas las tenemos muy claras. Los puntos y las victorias llegarán si seguimos con esta mentalidad".

"Los primeros partidos fuera de casa, no es fácil para ningún equipo sacar los puntos que hemos sacado nosotros. Hicimos un buen arranque. Tenemos que pensar que no siempre vas a jugar en casa, habrá que plantear jugar tanto en casa como fuera de la misma forma", insistió.

"No tenemos que dejar escapar ningún partido", señaló. "Hay que dejar pasar el de la anterior semana, y jugar este partido, siendo fieles a nuestras ideas".

"Creo que sobre todo tenemos una base para jugar al fútbol, ideas claras, adaptarnos al juego que nos encontremos", indicó. "Tenemos una plantilla muy amplia, cualquier futbolista puede adoptar cualquier rol, estamos teniendo una idea más continuada de nuestras ideas y eso, cuanto antes lo tuviésemos, mejor", resaltó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando