Es Noticia
Tres novedades en la convocatoria para recibir al Elche

Tres novedades en la convocatoria para recibir al Elche

DMQ
Lista de convocados del Dépor ante el Elche (Foto: RCD).
Lista de convocados del Dépor ante el Elche (Foto: RCD).

Este jueves, tras el entrenamiento en Abegondo y antes de la comparecencia ante los medios, Natxo González ha dado a conocer la lista de convocados del Deportivo de La Coruña para recibir la visita del Elche CF en Riazor. En la convocatoria hay varias novedades.

La primera de ellas es la esperada ausencia de Quique González, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la roja directa que vio en la pasada jornada ante el Málaga CF. Su hueco lo ocupará Borja Valle, que vuelve a la lista tras haberse recuperado completamente de su lesión.

Por otro lado, también regresan Vicente Gómez -también recuperado- y Michele Somma. Así, respecto a la convocatoria de la anterior jornada, se quedan fuera Didier Moreno, que está concentrado con la selección absoluta de Colombia, y, por decisión técnica, Eneko Bóveda.

De este modo, los futbolistas blanquiazules que conforman la lista completa de 18 jugadores son: Dani Giménez, David Simón, Saúl García, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Domingos Duarte, Vicente Gómez, Christian Santos, Carles Gil, Michele Somma, Adrián Ortolá, Michael Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Carlos Fernández, Borja Valle, Edu Expósito y Pablo Marí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando