Es Noticia
Gama: "Sabía que era un riesgo volver, pero no me arrepiento"

Gama: "Sabía que era un riesgo volver, pero no me arrepiento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bruno Gama, en un partido con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Bruno Gama, en un partido con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Bruno Gama ha "vuelto a disfrutar del fútbol" en el Aris de Salónica, al que llegó este verano tras su paso por el Alcorcón y el Deportivo. El portugués no salió nada bien del club blanquiazul, aunque para él ya está todo olvidado. 

Así lo ha expresado en una entrevista en La Opinión de A Coruña, donde recuerda con mucho cariño todos sus años en el Dépor a pesar del incómodo final que vivió con un despido que no se esperaba.

"No hay mucho que explicar y no quiero hablar en exceso. Fue una decisión del club que no me esperaba, pero así es la vida. Para mí está olvidado", ha comenzado diciendo Bruno Gama, que se queda con lo positivo: "Me quiero quedar solo con el tiempo bueno que pasé, con el equipo, con la ciudad. Voy a seguir queriendo al Dépor. Fueron tres años y medio y es de los lugares donde mejor me lo he pasado. El final no fue como a mí me habría gustado, pero así es la vida".

Bruno Gama: "Sabía que era un riesgo volver al Dépor, regresar a un sitio donde había sido feliz, pero no me arrepiento"

Un final triste que terminó con un conflicto judicial, que ya está solucionado: "Ya está arreglado. Mi abogado llegó a un acuerdo con los representantes del Deportivo, ya está. Estas diferencias son normales siempre que te encuentras en estas situaciones. Tardas un poco más o un poco menos en resolverlo, pero al final se soluciona".

A pesar de todo esto, el luso no se arrepiente de haber regresado al Dépor: "Las cosas a veces no son como uno quiere. Sabía que era un riesgo volver al Dépor, regresar a un sitio donde había sido feliz, pero no me arrepiento. Es difícil vivir lo mismo. A veces es mejor, a veces peor. Pero mi corazón me decía que debía volver ahí, que era lo que me haría feliz. Y eso que tuve muchas ofertas y algunas que me pagaban más".

"Ellos (los dirigentes) forman parte el club y trabajan allí, pero no son el Dépor. Prefiero quedarme con todas las otras cosas que viví, aunque el final no fuese el que a mí me habría gustado", ha añadido al respecto.

Bruno Gama: "Recuerdo mucho lo que viví con nuestros aficionados. Tenía el cariño de la gente y eso siempre lo he agradecido. Estuve siempre muy cómodo"

Por último, también ha comentado cómo ve a equipo desde la distancia: "Con nuestro calendario a veces no es fácil, pero el otro día estaba en casa de un amigo español y estaban televisando el partido contra el Granada. Me alegro de que haya empezado a ganar partidos y de que le vaya mucho mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando