Dépor: Natxo espera a Vicente Gómez para el Córdoba-Deportivo

A la espera de Vicente

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de octubre de 2018. 14:51
Vicente calienta en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Vicente calienta en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Vicente, uno de los pilares del Deportivo, ultima su puesta a punto para llegar con las máximas garantías físicas posibles al duelo que medirá al conjunto coruñés con el Córdoba, colista de LaLiga 1|2|3, en el Nuevo Arcángel el próximo sábado 20 a las 20.00 horas. El futbolista canario no ha disputado ningún minuto en los últimos dos choques ligueros celebrados en Riazor, ante el Málaga CF (1-1) y frente al Elche CF (4-0).

Dueño del vértice izquierdo del rombo planteado por Natxo, el ex de la UD Las Palmas sufrió una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda en el Nou Estadi, con el recto anterior afectado por la misma. Desde entonces, los servicios médicos del club han mimado la condición física de la pieza maestra de la línea de medios. 

Vicente acumula 515 minutos en Liga

Se esperaba el regreso del centrocampista zurdo del Dépor contra el Elche, pero finalmente el míster vasco del conjunto herculino apostó por Krohn-Dehli y Edu Expósito, tratando de preservar la condición física de Vicente. La a la postre cómoda victoria, cimentada en el triplete anotado por Carlos Fernández, facilitó que Vicente no llegase a saltar al césped coruñés durante el segundo tiempo.

Vicente Gómez, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Con Krohn-Dehli y Edu Expósito cumpliendo a buen nivel, el regreso de Didier Moreno después de su participación en los dos encuentros amistosos disputados por Colombia en suelo norteamericano, ante Estado Unidos y Costa Rica, y la previsible vuelta de Vicente Gómez al verde, Natxo González contará con diferentes alternativas pero todas ellas de garantías para afrontar la visita a uno de los equipos más vulnerables de la categoría.

El Deportivo se siente cómodo cuando quien lleva la manija es Vicente, porque "siempre la pide y no es esconde", como ha apuntado en más de una ocasión David Simón, por lo que su reaparición será una gran noticia en clave blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *