Borja Valle detalla cómo vivió su lesión - ElDesmarque A Coruña

Borja Valle detalla cómo vivió su lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de octubre de 2018. 11:39

Reportar vídeo

Borja Valle reapareció contra el Elche CF (4-0) en Riazor tras perderse cinco encuentros consecutivos de Liga por lesión y lo hizo de la mejor manera posible: marcando un tanto fundamental para aumentar su nivel de confianza y certificar la goleada herculina ante el cuadro ilicitano. El delantero berciano sufrió un golpe fuerte en el dedo meñique de su pie derecho en Tenerife, a principios del mes de septiembre, y lo que en principio parecía solo una contusión muy dolorosa acabó convirtiéndose en una rotura

"Fue difícil", comentó Borja en sala de prensa sobre los problemas físicos que han frenado su progresión en este inicio de campaña. La lesión "resultó que era una rotura en el dedo y no es nada fácil de llevar y convivir con ella", dijo.

Aunque no quiso profundizar en exceso en la misma, sí señaló que se produjo "en Tenerife, ya en la primera parte". Y describió cómo empezó "a sentir dolor y este aumentó a medida que pasaba el partido".

El dolor "no me impidió seguir", explicó Borja, "e incluso marqué". Sin embargo, prefiere quedarse con que simplemente ha sido algo "anecdótico" que "ya está superado".

Borja Valle, en un lance del Deportivo-Elche (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en un lance del Deportivo-Elche (Foto: Iris Miquel).

La visión de su agente

En declaraciones a COPE, su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, había apuntado que "probablemente contra el Elche sí que juegue", como así sucedió. "Quedan pocos días para el partido contra el Málaga, y se intentan acortar los plazos, pero es probable que su regreso sea contra el Elche", expuso el representante de Borja Valle el miércoles 3 octubre.

"Era muy importante que Borja hiciese la recuperación despacito. Él sabía desde el principio los dolores que tenía, pero siempre esperaba que la lesión fuese menos larga. Ahora lo importante es recuperarse para no recaer y estar bien para ayudar al equipo", concluyó Lovelle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *